Escribo



Escribo.


Es sábado y escribo,

las musas se despiertan

cuando quieren,

últimamente en sábado.

Es como si quisieran

aprovechar mi tiempo de reposo.

Se despiertan el sábado,

cuando me siento sola,

para que no me pierda

en mis silencios.

Vienen y se desnudan,

hacen que me desnude,

yo las dejo escarbar en mis adentros,

ellas llaman al verso.

Escribo porque es sábado,

porque las musas vienen

vestidas de metáforas

que a veces yo no entiendo.

El verso viene lento,

poco a poco

se empapa en el licor de mi tristeza,

y escribo,

es sábado y escribo,

y me dejo abrazar por el poema.

5 comentarios:

  1. Montse, a ver si hay mas Sábados que días laborables, porque se ve que los Sábados le sientan de maravilla a tus musas, y con eso nos alegras los sentidos.

    Besos guapa, regalanos mas poemas.

    ResponderEliminar
  2. Niña. de momento tiro de archivo que hay mucho por donde tirar. Las musas las sigo teniendo en reposo, aunque parece que despiertan.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. WOW!!!!!! EXCELENTE TU BLOG, TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO BIPOLAR PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO...

    www.elpacientebipolar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan Carlos, voy, y comoe stoy trab ajando, en cuanto pueda te digo algo, lo mismo es mañana.

    Gracias por venir...

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad de sábado, la verdad. A mí también me ocurre, las cosas se alejan, nos quedamos solas, el eje se recoloca, y fluye... lo que sea. A veces triste. Pero vivo. Un beso

    ResponderEliminar