OTV - T3 - P5 - Nosolomusica - Marisol

7 comentarios:

  1. Jajajaja, que bueno!!!!!!!!!!!!! eso es tomarse las cosas con humor a la hora de protestar, que arte!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hija, que aquí en Oregón "semos asin"

    ResponderEliminar
  3. jajajaja...........que bueno, tiene que haber una versión gallega.

    Besos Mika.

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo un blog parecido (en el nombre)hace bastante tiempo por esas cosas de la vida he dado con el tuyo. El mio se llama TODO MI SILENCIO http://todomisilencio.blogspot.com
    te invito a visitarlo es de poesia y te felicito por el tuyo...
    Un saludo desde Madrid
    M.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nub, que haya una versión gallega, eso estará bien.

    besicos.

    ResponderEliminar
  6. todo mi silencio.

    Lo visitaré.

    Tengo el blog un poco abandonado, estoy en otros temas.

    Gracias por entrar.

    ResponderEliminar
  7. FELIZ 2011 QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN.
    BESOS GUAPA.

    ResponderEliminar