ALGO CHIQUITITO - (Sueldo funcionarios)

10 comentarios:

  1. Que tal la incidencia de la huelga por tus lares? y la mani? aqui la incidencia nada del otro mundo, pero la manifestacion gigantesca, una pasada de gente.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma. Pues si, la huelga poca cosa. La mani a rebosar.

    Parece que la gente esté más a una huelga general, que parcial.

    Ya veremos.

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    DESDE EL SILENCIO


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BLADE RUUNER ,CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  4. Hola José Ramón,.

    Tengo algo abandonado mi sitio, pero es que lo que escribo es tan tristón que no me atrevbo a colgarlo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Y que mas da, el caso es que sea algo sincero y que sale de tu corazon, no siempre estamos alegres no?

    ResponderEliminar
  6. Querida Montse, ¿donde andas amiga?, me tienes perocupada, supongo que estas de vavaciones de todo y pasandotelo pipa en alguna playita.
    Que lo disfrutes guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que tal las vacaciones? a mi ya se me agotan por segundos, buaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Desde el silencio, se apoderó de ti.

    Un beso y da señales de vidaa.

    ResponderEliminar
  9. Guapaaa, que este amor nos va a matar...

    Te dejo aquí el poema tardio, un besote

    RECORRERSE

    Donde se halle el secreto de la caricia que me quiebre,

    la verticalidad de tu signo de agua,

    y mi exilio.

    Solo tu presencia, llegada de todas partes.




    Espero que sirva.


    Bicooos.

    ResponderEliminar