Joaquin Sabina Vinagre y Rosas 2009 Nuevo Disco con letra

11 comentarios:

  1. Querida Montse:

    Desde que le echaba monedas
    en la puerta de callao,
    y tomaba copas en la mandrágora,
    allá por el 81,
    el maestro siempre
    me ha llevado la delantera

    ResponderEliminar
  2. El maestro es el puto amo querido, por eso lo dejo aquí en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Felices días, Montse y que 2010 te traiga cuanto deseas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabía yo que teníamos cosas en común...

    SOY SABINÍSIMA!!!!!!!!!!!


    ALMU

    ResponderEliminar
  5. Vaya a quien tengo por aquí, a mi querida darlinesa.

    Y seguro que tenemos mucha smás cosas en común.

    En este blog tengo pocas cosas, pero pronto lo solucionaré.

    Un besico Almu.

    ResponderEliminar
  6. Que el 2010 venga repleto de alegría y momentos dulcemente inolvidables.
    Que vivas tu vida serena y amablemente, con tranquilidad y armonía, con el tiempo en tus brazos :-)

    Un millón de besos, que Dios o aquello en lo que crees te bendiga.

    ResponderEliminar
  7. Feliz fin de año

    Que lo pases genial y el que viene sea mucho mejor que este

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Anita guapa, ya te vi, ¿cómo estais? Espero que todo vaya bien. Feliz año.

    ResponderEliminar
  9. Inma Alascio, alias inaculada, ya te he dejado unos comentarios en tu blog. guapa.

    ResponderEliminar
  10. Miguel, las canciones de Sabina son maravillosas.

    gracias por venir.

    ResponderEliminar