Percy Sledge - My Special Prayer

y esta para la nostalgia

10 comentarios:

  1. hola Mikaela, veo que te has puesto romántica, muy bonita la canción, hacía mucho que no la oia, un saludo espero verte el domingo.
    Este pasado me ecordé mucho de vosotros, no pude ir estaba en Valencia en las fallas

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis, me gusta mucho el canto espiritualnegro, el jazz y el blues-

    en realidad me gusta casi toda la música.

    Te lo has pasado bien? Me alegro mucho, se te echó de menos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ay, esa nostalgia, yo también me quedo con ella. No viene mal de cuando en cuando.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa canción...Besos.
    (Por cierto, he tenido que suprimir la entrada "anónimos" en mi blog. Hay gente a la que le encanta escarbar en las heridas sin pensar que ya están cerradas y otra que hace alusiones personales "consoladoras" sin venir a cuento. Me dan pena quienes se escudan en el anonimato para una cosa y para la otra...). Besicos otra vez.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Montse por tu comentario en mi blog, no me digas que no sabías que era mi blog cuando lo dejaste...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Venga, venga...esos comentarios y esas canciones que esperamos...No seas perezosilla....Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Ricardo, nos abía que era tu blog. Vi un comentario de Angel Guida, sin saber cómo apareció en mi blog el enlace, y entré y opiné.

    Pero bueno es saberlo.

    Gracias por entrar.

    ResponderEliminar
  8. Miguel angel, gracias por entrar. A ver si nos vemos pronto en algún acto de estos donde podemos coincidir, y a ver si me doy un paseo por tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Tocaya, encontrarte en u sitio de la red, ´donde nunca imaginé verte , ha sido para mi una gran sorpresa. aun estoy escuchando tu enlace sabiniano, jajajajaja.

    Te he dejado un mensaje en tu blog y he cambiado la dirección en mi lista de blogs.

    TQT.

    ResponderEliminar