ZIGZAG

Por un lado la vida
me enseña los caminos explorados
para pisar con fuerza
y encontrar esa luz
que devuelve a las cosas la cordura.
Por otro lado el miedo
desdibuja el sendero
que nunca he recorrido.
Me deslizo entre brumas y el silencio
me envuelve en su locura.
Dos pasos adelante
y regresan los recuerdos.

Se que estoy bien y luego,
otra vez esa angustia
que presiona el cerebro.

En un zigzag de vértigo
me pierdo con las dudas;
pero al poco,
me despierto entre risas
en un balcón abierto.

10 comentarios:

  1. hola Micaela, me alegro de qu hayas creado un blog, yo ten go uno desde hace un par de años y estoy muy satisfecho, para mi es una válvula de escape.
    To poema es muy bonito y muy curioso al mismo tiempo, por cierto imagino que te habras dado cuenta de que te sinceras much en ellos, casi te transparentas y se te ve el alma-

    Cuidado que a veces nos exponemos demasiado.

    Un beso, nos vemos en las zitas

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis, gracias por entrar. Yo tengoun blog desde hce cuatro años, muy trabajado y muy cuidado pero es de windows live y la gente tiene problemas para comentar, por eso he hecho este.

    Te tengo enlazado.

    Nos vemos en las zitas.

    ResponderEliminar
  3. hola Montse, hemos visto tu blog y estasiados hemos quedado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola mami,
    Ahora estoy en tu blog, disfrutandolo un poquito.Muchos bsos

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es volver siempre al balcón, y sonreir.
    Tengo un poema con ese mismo título, copiona, jajaja, :-D, pero no tan bueno, un muakis enorme. Volveré.
    Ana_Orual

    ResponderEliminar
  6. Me agrada verte en un espacio público. Mucho más claro, mucho más nítido todo. El poema me ha gustado, la última estrofa es magnífica. Y la paradoja del poema lo hace más curioso.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  7. Hola anonimo, gracias por haber visto mi blog ¿os habeis quedado extasiados con e live?.

    Pena no poder en este publicar fotos, pero las fotos las seguiré poniendo allí.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niña, ya ves que cuandovas de tarde o de noch, puedes leer los desvaríos e tu madre.

    Ahora estás en casa no?

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ana cariño, el balcón siempre, siempre abierto, lo peor que puede pasar es cerrarlo.

    Gracias por leer.

    ResponderEliminar
  10. Hola alena, me alegro verte por aquí. Si es cierto que es mucho más fácil el blogger, por eso dejo el enlace del otro que tantas horas de trabajo lleva. Ya lo sabes tu bien.

    Gracias por tu comentrio sobre el poema, yo muy pocas veces estoy segura de lo que escribo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar